Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DUELO DECISIVO PARA EL VINOTINTO EN SUDAMERICANA

1 min de lectura
Foto: Pasión Vinotinto / Joan Orjuela

Deportes Tolima busca su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana para seguir con vida en el grupo G, visitará a las 5:15 P.M. a Emelec en el estadio George Capwel por la quinta jornada.

El Vinotinto y oro en esta fase solo ha logrado sumar 3 puntos de 12 posibles, empató 3 duelos y perdió en una ocasión, mantiene un bajo nivel goleador con tan solo 3 anotaciones siendo 2 de estas desde el punto penal.

El “bombillo” goza de un buen presente, es segundo del grupo con 7 puntos y líder del campeonato Ecuatoriano con 26 unidades, en esta fase de la Copa ha logrado 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Recordemos que Tolima y Emelec empataron 1-1 en su primer duelo disputado en Perú por la fecha 3, los goles fueron de Sergio Mosquera y Alexis Zapata.

El cuarteto arbitral será Boliviano y estará conformado de la siguiente manera: Gery Vargas el central, Jose Antelo y Ariel Guizada los asistentes y Ivo Méndez el emergente.

Estos fueron los jugadores convocados por el técnico Hernán Torres para buscar los 3 puntos en territorio Ecuatoriano:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.