Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

SELECCIÓN TOLIMA SUB 15 SIGUE EN SU RUTA HACIA LA CLASIFICACIÓN

2 min de lectura
Foto Liga de Fútbol del Tolima

Se jugaron los tres partidos de la tercera fecha del hexagonal semifinal de la Copa Nacional Win Sports sub 15 y ya se aseguraron los dos primeros clasificados a la Fase Final. A primera hora, gracias al empate que se dio entre el primero, Cauca, y el segundo, Bolívar, ambos equipos llegaron a los siete puntos y tienen los primeros tiquetes. En el segundo partido Santander y Boyacá también dividieron honores y complicaron su clasificación al solo conseguir un punto en los tres juegos disputados. Y cerrando la jornada, la selección Tolima consiguió una victoria muy importante frente a Atlántico y quedó a un paso de la clasificación. Los resultados de hoy fueron los siguientes:

CAUCA 2 BOLÍVAR 2

SANTANDER 2 BOYACÁ 2

TOLIMA 2 ATLÁNTICO 1

Los pijaos tuvieron un juego muy intenso en la primera parte y gracias a su buen juego consiguió la primera anotación al minuto 26 después de un cobro de tiro de esquina y pescando un rebote dentro del área Anderson Díaz remato fuerte frente al arco defendido por el arquero Camilo Salazar de Atlántico. Después de conseguir el gol, Tolima no logró darle mantenimiento y a la pelota y Atlántico fue creciendo hasta que en cobro de pelota quieta logró el empate al minuto 39, con un remate que antes de ingresar rebotó en el césped sintético y se le coló por el palo derecho del arquero Castañeda. Así terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad Tolima salió con la actitud de ganar el partido y desde el primer minuto buscó el arco Atlanticense y fue al minuto 53 que en un pase de larga distancia bien controlado por Carretero en tres cuartos de cancha y a la salida del arquero se la envía por encima sin que no pueda hacer nada y el balón se va al fondo para el 2-1. Con este resultado terminaría el partido que acerca al objetivo a la selección Tolima. Se destacaron los jugadores Simón García, defensa, Adan Mesa, volante y Johan Carretero que completó tres goles en el torneo.

POSICIÓNEQUIPOPUNTOSDG
1CAUCA7+4
2BOLÍVAR7+3
3TOLIMA6+1
4ATLÁNTICO3+2
5SANTANDER1-5
6BOYACÁ1-5
Tabla de Posiciones – Fecha 3

La próxima fecha se jugará mañana viernes con los siguientes partidos: CAUCA VS ATLÁNTICO, BOYACÁ VS BOLÍVAR Y TOLIMA VS SANTANDER.

Esperamos que la selección pijao logré la clasificación adelantada faltando la última fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.