Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ PERO SIGUE FIRME ENTRE LOS OCHO

1 min de lectura

Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se enfrentaron esta tarde en la capital musical de Colombia en partido muy trabado gracias a las faltas en la mitad de la cancha. lastimosamente para los de Ibagué el resultado fue adverso y Tolima perdió el invicto de 19 fechas que llevaba sin perder como local.

Al finalizar el partido el director técnico Hernán Torres y el delantero José Ortiz brindaron declaraciones a la prensa, dónde al técnico ibaguereño se lo noto preocupado por el desempeño de sus dirigidos ya que el equipo no ha mostrado el poderío ofensivo que traía en partidos anteriores.

Por su parte el delantero del Vinotinto y Oro nos habló de su desempeño ya que no ha logrado marcar en lo que va de la Liga pero asegura que seguirá trabajando para mejorar su definición.

A continuación los dejamos con las reacciones de los protagonistas del conjunto musical.

Deportes Tolima jugará frente a Envigado en calidad de visitante el día sábado 27 de marzo por la fecha 15 de la Liga Beplay sobre las 2:00PM, partido que se transmitirá por la señal de Win y Win Sports+.

Por: Julian Sepulveda/Sebastian Cuellar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.