Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA A ROMPER SU MALA RACHA ENFRENTANDO AL JUNIOR

2 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Juan Torres

Se empiezan a definir los 8 mejores del campeonato y Deportes Tolima quiere terminar en la parte alta de la tabla, a las 5:30 PM recibe al Junior por la jornada 14 en el estadio Manuel Murillo Toro.

El Vinotinto y oro busca romper la maldición enfrentando al equipo Barranquillero, pues la última vez que lo pudo vencer en casa fue el 8 de abril del 2018 con goles de Rafael Robayo y Sebastian Villa.

El Pijao se ubica parcialmente en la cuarta posición con 24 puntos y sabe que ganando hoy tendría un pie adentro en los cuartos de final. Tras 12 partidos disputados ha logrado 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Junior está en la octava posición y con 20 puntos también busca seguir sumando para asegurarse en las finales de la Liga, viene de ganarle 3-0 al Pereira.

El profe Hernán Torres dio como gran novedad el regreso de Omar Albornoz en su nómina de convocados. En Junior el técnico Amaranto Perea no contará con Teofilo Gutierrez que fue expulsado hace 2 fechas.

El árbitro del compromiso será Andrés Rojas, lo acompañarán Sebastián Vela y Richard Ortíz, el cuarto árbitro será el Tolimense Yohan Peña; en el VAR estarán Mauricio Pérez, Leonard Mosquera y Pedro Bello.

Se viene un partido difícil que buscará ganar el equipo de Ibagué para seguir en la pelea por la tercera estrella, ponte la VINOTINTO hincha fiel y apoya desde casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.