Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA, OBLIGADO A VENCER A NACIONAL EN CASA

2 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Juan Torres

El conjunto Pijao está a 3 puntos de meterse en los cuartos de final de la Liga Betplay y tendrá la oportunidad de hacerlo este martes cuando reciba a Atlético Nacional por la jornada 15.

La obligación es del local ya que solo ha conseguido una victoria en sus últimos 5 encuentros (1V, 2E, 2D), acumula 25 puntos y se ubica en la quinta casilla de la tabla.

El equipo Paisa con polémica en sus últimos partidos, pero gozando de un buen presente en el campeonato. Es el líder con 28 puntos y el más goleador en lo que va del semestre.

Ambos equipos empataron en la fecha anterior y están obligados a ganar por el historial a favor del Pijao sobre el Verdolaga en sus últimos 10 enfrentamientos, Tolima ganó 7, empató 2 y solo una vez Nacional consiguió los 3 puntos.

El árbitro que pitará el duelo 229 entre Tolima y Nacional será Carlos Betancur del Valle, lo acompañarán Wilmar Navarro, Mauricio Escobar y Juan Roldán; en el VAR estarán Fernando Acuña, Heider Castro y Pedro Bello.

Hernán Torres tendrá el regreso de Juan David Ríos como única novedad en su nómina de convocados, el técnico Alexandre Guimaraes por su parte tendrá bajas importantes como Yerson Mosquera, Bryan Rovira y Deinner Quiñones.

Se viene un gran duelo en el Manuel Murillo Toro y es hora de alentar desde casa con la camiseta Vinotinto y oro porque la tribu Pijao va por la victoria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.