Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA SUBCAMPEÓN DE LA COPA WIN SPORTS CATEGORÍA SUB-13

1 min de lectura
Foto: INDEPORTES TOLIMA

En un gran torneo jugado en la ciudad de Bucaramanga, la selección Tolima sub-13, dirigida por el profesor Nestor Cortés, con el apoyo del decano del fútbol Tolimense Jorge Luis Bernal, logró el subcampeonato de la Copa Win.

Un equipo que como en muchas ocasiones se fue de forma callada y que poco a poco se fue consolidando en el andar del torneo. Clasificó a semifinales junto al Valle después de enfrentar también en el grupo B a Huila, Risaralda y Atlántico.

La semifinal la disputó frente a Bolivar, al cual le venció 1-0 gracias a un gol de Juan Manuel Guzmán. Por la otra llave disputada entre Valle y Antioquia, el triunfo se lo llevaron los vallecaucanos también por la mínima diferencia.

Ya para la final, el equipo Pijao aunque buscó el triunfo por todos los medios y con un planteamiento muy ofensivo, fue el Valle, con tres goles certeros, quien logró llevarse el título de la categoría. Tolima descontó en el minuto 80 con gol de Nicolas Restrepo. Marcador final 3-1.

Felicitamos a los chicos que dejaron todo en el campo de juego trayendo la medalla de plata y así vislumbrando un gran futuro para el fútbol Tolimense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.