Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LA COPA BETPLAY 2021

2 min de lectura

Arranca una nueva temporada de la Copa Colombia y Deportes Tolima busca superar el subcampeonato obtenido en la edición anterior, el equipo Pijao recibirá a las 7:00 P.M. a Águilas Doradas en el Manuel Murillo Toro por los octavos de final ida.

El Vinotinto y oro quiere mantener su buena racha en condición de local, en la Copa Betplay 2020 dejó en el camino a Atlético Nacional y al Deportivo Pasto en los cuartos y semifinal disputados en Ibagué.

Las Águilas Doradas también debutarán en este certamen, clasificaron a octavos por ser el mejor equipo en reclasificación del 2020 después de los equipos con participación a torneo internacional. Este cupo se dió por la desafiliación del Cúcuta Deportivo.

Tolima y Águilas Doradas se han enfrentado en 4 ocasiones en la Copa dejando 2 victorias para los de Rionegro que en esa ocasión eran Itagüí Ditaires, 1 victoria para los Tolimenses, 1 empate y un total de 15 goles anotados en este historial.

El árbitro del compromiso será el polémico Ibaguereño Nicolás Gallo, estará acompañado de Heibert Calvo (Bogotá) y Iván Ballesta (Cundinamarca), el cuarto árbitro será el local Juan Roldán.

El partido no contará con transmisión de televisión y tendrá un aforo del 25% para que la hinchada pueda ir a acompañar al equipo de la tierra, además 1000 mujeres ingresarán gratis esta noche.

Estos son los convocados del técnico Hernán Torres para buscar la victoria hoy en el coloso de la 37:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.