Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA BUSCA EL LIDERATO EN CASA FRENTE A JAGUARES

2 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Contribuidor: Andrés Felipe López

Vuelve la tribu Pijao al Manuel Murillo Toro después de sus dos caídas en condición de visitante, buscará el liderato del campeonato esta noche cuando se enfrente al enrachado Jaguares de Córdoba.

El vinotinto y oro se encuentra en la tercera posición de la Liga, tiene 20 puntos con diferencia de gol de +9; Tolima en sus últimos 5 encuentros consiguió 3 victorias y 2 derrotas.

El equipo felino también podría conseguir el liderato, suma 20 unidades ubicándose en la cuarta casilla con +6 en la diferencia de gol; Jaguares ganó 4 de sus últimos 5 duelos.

El más reciente duelo entre Tolima y Jaguares fue el 18 de octubre del 2020 dejando un empate 1-1 en el estadio Jaraguay, el gol para los Pijaos fue de Andrey Estupiñán.

La última vez que el Pijao venció al felino fue el 26 de agosto del 2019 en Ibagué (2-0) con goles de Leyvin Balanta y Alex Castro.

La gran novedad en la convocatoria del profe Hernán Torres es el regreso de Yohandry Orozco después de 842 días desde su último partido con la Vinotinto y oro en el 2018.

El Risaraldense Nolberto Ararat será el juez central del partido, lo acompañarán José Piedrahita (Antioquia) y Elkin Charrys (Bolívar), el cuarto árbitro será el Tolimense Camilo Colmenares.

Sobre las 8PM rodará el balón en Ibagué en un gran encuentro por la cima de la Liga, el juego será transmitido por la señal abierta de Win Sports.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.