Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA TRIBU PIJAO CONTINÚA ENTRE LOS OCHO

2 min de lectura

Avanza la Liga Betplay 2021-I y cada vez quedan menos fechas para conocer el grupo de clasificados a los cuartos de final. Gracias a los resultados obtenidos en la número once se redujeron las diferencias entre el primero y el octavo parcialmente invitados a esta etapa. Ahora entre el primero, el Deportivo Cali con 23 puntos, y el octavo, Atlético Junior con 17 puntos, solo hay seis puntos.

En esta fecha, gracias al triunfo en calidad de visitante en el último partido de la fecha, Millonarios logró ingresar ubicándose en la quinta posición gracias a los 19 puntos sumados en diez partidos, dejando por fuera al Medellín que no logró pasar del empate en calidad de local frente a la Equidad, que se va consolidando con una buena campaña sumando 19 puntos y ocupando la sexta casilla. La tribu pijao pese a su derrota frente a Chico, mantuvo su tercera ubicación con 20 puntos tras Santa Fe que tiene 22 unidades. El gran ausente en el grupo de los ocho sigue siendo el América, aunque consiguió una importante victoria, bastante discutida por el mal arbitraje, frente al Pereira que perdió la oportunidad de sumar un punto al errar un penal en las postrimerías del partido. Ahora los rojos suman 15 puntos, a solo dos del octavo lugar.

Los otros clasificados hasta el momento son Jaguares, de gran campaña, pues suma 20 puntos en once partidos disputados, y Nacional con 18 puntos con un partido menos.
En la parte final de la tabla continúa Alianza Petrolera, que sigue sin ganar y se acerca peligrosamente a los últimos lugares en la tabla del descenso, comprometiendo su permanencia en la categoría A para las próximas temporadas.

En cuanto a la tabla de goleadores, ahora es liderada por Agustín Vuletich con siete goles, seguido por Jarlan Barrera con seis y Fernando Uribe y Cristian Arango con cinco. Por parte del Tolima, el goleador sigue siendo Anderson Plata con cuatro goles.

La fecha doce dará comienzo hoy con el Clásico del Valle del Cauca, Cali vs América, y tendrá partidos durante el fin de semana extendiéndose hasta el próximo martes donde cerrará con Pereira vs Chico, duelo importante por el tema del descenso.

A falta de ocho fechas por disputarse nuestra Liga promete grandes emociones, donde algunos buscarán consolidarse entre los clasificados y otros por no ir a la categoría B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.