Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TERMINÉ MOLESTO POR LO EVIDENTE

2 min de lectura
Photo: VizzorImage / Edward Leguizamon / Contribuidor

Demasiado incómodo se le notó al profesor Hernán Torres en la rueda de prensa posterior a la derrota 2-1 frente el Boyacá Chico debido a errores arbitrales.

“Terminé molesto por lo evidente, este equipo viene trabajando fuertemente para lograr un objetivo y en cada partido sale a disputarla para lograr esa meta, pero con lo que pasó hoy al más tranquilo lo saca de la raya, prometí no volver a hablar de estos temas, pero son cosas que dañan el trabajo de un equipo y de muchos grupos y eso duele, el equipo género más en el segundo tiempo pero tampoco concretamos las opciones claras que tuvimos, le da una impotencia a uno porque en esos temas uno no puede pelear”

Ya hablando de lo futbolistico, también se le notó molesto a Hernán por los goles que le vienen anotando al vinotinto y oro los cuales el catálogo como “goles muy bobos”.

“Nos han marcado goles muy bobos iniciando los partidos, pasó con Santa Fe y pasa hoy contra Chicó, son cosas que tenemos que empezar a estudiar y corregir”.

Aparte de esto también argumentó que las bajas que tienen en el departamento médico le han impedido tener una línea de 4 importante en la zona defensiva, pero que seguirá buscando alternativas para encontrarla y espera tener pronto a toda la nómina a su disposición.

“Hemos tenido muchos problemas en la defensa por las lesiones, hemos tenido que hacer muchas variantes, hoy nuestro lateral derecho en un central, los dos laterales que tenemos están lesionados, Quiñones vuelve de una larga lesión, aún tiene que recuperar su nivel, lógicamente tenemos que mirar las alternativas para formar una línea de 4 importante.”

El técnico del Deportes Tolima terminó la rueda de prensa con la mentalidad en que tienen que trabajar para los próximos retos que se vienen, Liga y Copa Sudamericana y salir de este bache en los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.