Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA A UNA VICTORIA DE LA CLASIFICACIÓN A LOS CUADRANGULARES

2 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

Deportes Tolima y Rionegro Águilas se verán las caras el día de hoy sobre las 4:05PM por la fecha 15 de la Liga Betplay.

En este duelo, el ‘Vinotinto y Oro’ buscará los 3 puntos que le aseguren la clasificación anticipada a los cuadrangulares finales, además de un posible liderato si Nacional no gana el día de mañana.

Águilas Doradas llega a este compromiso ocupando la casilla número 16 en la tabla de posiciones, en su último compromiso por liga empató 1 a 1 frente a Jaguares de Cordoba y ha perdido 3, empatado 2 y ganado 1 en los últimos 5 compromisos que ha disputado entre Liga y Copa Betplay.

Deportes Tolima por su parte ocupa la tercera posición con 29 puntos y una diferencia de gol de +10, los dirigidos por el profe Torres buscarán ganar implementando una nómina mixta ya que el día miércoles tendrán compromiso internacional frente a Independiente del Valle en Ecuador.

Los últimos encuentros entre estas dos escuadras dejan un saldo de 2 partidos ganados y 3 empates a favor del Deportes Tolima, la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el miércoles 3 de noviembre del 2021, en esta ocasión, ‘Los Pijaos’ empataron 1 a 1 en condición de local con anotación de Andrey Estupiñan.

Estos son los 18 convocados por el profesor Hernán Torres para enfrentar a Rionegro Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.