Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA A PEGAR PRIMERO EN LOS PLAY OFFS

2 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Gabriel Aponte

Pijaos y Azucareros se enfrentan esta tarde en los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Liga Betplay 2021-I, el duelo iniciará a las 5:40 P.M. en el estadio Manuel Murillo Toro.

El Vinotinto quiere volver a la victoria y mostrar ese buen fútbol al que tiene acostumbrado a la afición Tolimense, en sus últimos 10 encuentros solo pudo celebrar en 2 ocasiones: (2 VICTORIAS, 5 EMPATES Y 3 DERROTAS).

El conjunto Azucarero viene de caer en la última jornada 3-1 ante Millonarios en el campín, se clasificó cuarto con 31 puntos y buscan la revancha frente al Pijao por sus más recientes enfrentamientos.

Este será el cuarto duelo en el 2021 entre Tolimenses y Caleños, se enfrentaron 2 veces por Sudamericana y una vez por Liga; se registraron 2 empates sin goles y una victoria a favor del Pijao 3-0 con goles de Miranda, Mosquera y Campaz.

El Antioqueño Jorge Tabares será el árbitro del compromiso y estará acompañado de de Sebastian Vela (Bogotá) y Javer Motta (Cundinamarca), el cuarto árbitro será el Tolimense Johan Peña. En el VAR estarán Alexander Ospina, Gustavo Murillo y Pedro Bello.

El profesor Hernán Torres presenta como única novedad la no presencia de Leyvin Balanta y William Cuesta dentro de sus convocados, en la formación titular regresará el lateral izquierdo Jeison Ángulo; en el Deportivo Cali Alfredo Arias contará en esta ocasión con los 3 ex Pijaos Ángelo Rodríguez, Marco Pérez y Carlos Robles.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.