Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡DEPORTES TOLIMA A 90 MINUTOS DE REMONTAR Y BUSCAR LA CLASIFICACIÓN!

2 min de lectura

Los Pijaos mostraron buen fútbol pero no pudieron conseguir la victoria en el Metropolitano de Barranquilla, cayeron 1-0 ante el Junior con gol de Miguel Ángel Borja.

El Vnotinto y oro buscaba el empate a los 37 minutos por medio de Leyvin Balanta, pero el árbitro Carlos Betancur anuló la anotación por una mano en la jugada.

En el segundo tiempo el asistente Miguel Roldán le anuló otra posibilidad a los Pijaos por fuera de lugar y sobre el final del partido no se pitó penalti claro a favor del Tolima tras falta que le cometían a Anderson Plata.

El Tolima sumó su cuarta derrota en la Liga Betplay 2020 y su segunda en condición de visitante, se ubica tercero en la tabla de reclasificación con 37 puntos.

El Arquero Álvaro Montero fue la figura del equipo Ibaguereño luego de contrarrestar de buena manera el ataque Rojiblanco, tuvo 7 atajadas en el encuentro.

El Junior llegó a su novena victoria en el campeonato y ya piensa en el duelo frente a Unión La Calera el jueves por Conmebol Sudamericana en el Metropolitano.

El profe Hernán Torres ya piensa en la revancha que se jugará el próximo domingo a las 8:00 PM en el Manuel Murillo Toro, el equipo Tolimense tendrá unos días más que el Junior para prepararse de cara al partido.

En el duelo de vuelta se espera poder tener de regreso al delantero Juan Fernando Caicedo, quien fue figura en los partidos que actuó antes de lesionarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.