Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡A CERRAR CON BROCHE DE ORO!

2 min de lectura

El Vinotinto tendrá su último reto antes de arrancar los play offs, se enfrenta a las 6:00 PM al Once Caldas en el Manuel Murillo Toro por la fecha 20 de la Liga Betplay 2020.

Tolimenses y Manizaleños no se ven las caras en el coloso de la 37 desde el 17 de agosto del 2019, en esa ocasión el equipo dirigido por Alberto Gamero empató sin goles.

La tribu Pijao viene de caer ante Independiente Santa Fe y buscará quedarse con los 3 puntos para cerrar con 40 tantos la fase regular, también podría recuperar el liderato si anota más de 3 goles.

El blanco de Manizales ya está eliminado y jugará la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana 2021, se ubica en la posición 11 con 26 puntos tras 5 victorias, 11 empates y 3 derrotas.

La última vez que el Tolima le ganó en casa al Once Caldas fue el 7 de noviembre del 2018, resultado 3-0 con goles de Yohandry Orozco, Marco Pérez y Rafael Robayo.

El duelo de goleadores lo protagonizarán Andrey Estupiñán con 6 goles y el delantero Marcelino Carreazo que suma 3 tantos. El goleador del Caldas es el Paraguayo Roberto Ovelar, pero estará ausente el día de hoy.

El árbitro del encuentro será Bismarks Santiago (Atlántico) quien pitó el partido pasado frente al Boyacá Chicó y estará acompañado de John Aguilar (Risaralda), Jorge Sanna (Norte de Santander) y Camilo Colmenares (Tolima).

El juego será transmitido únicamente por www.winsports.co

Ponte la Vinotinto hincha Pijao y apoya a nuestro Deportes Tolima desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.