Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡CON LA FRENTE EN ALTO PARA LO QUE SE VIENE!

1 min de lectura
Foto: DIMAYOR / Daniel Garzón

Deportes Tolima cayó por segunda vez en la Liga Betplay 2020 y pasó al segundo lugar de la tabla de posiciones con los mismos 37 puntos de Independiente Santa Fe, quién tomó el liderato del campeonato por diferencia de gol.

Sobre las 8:10 PM rodó el balón en una cancha donde la lluvia fue protagonista, la Tribu Pijao no pudo mostrar su mejor cara y tampoco tuvo la suerte de concretar las opciones que se generaron en el transcurso del juego.

El único gol del encuentro lo hizo el mediocampista Andrés Pérez al minuto 49, potente remate desde afuera que no pudo detener el arquero William Cuesta.

A pesar de la derrota destacamos los 3 jugadores del Vinotinto y oro: NARVÁEZ, central con visión periférica, tranquilidad y buena salida; GORDILLO, siempre comiéndose el mediocampo; CUESTA, el arquero Pijao le atajó penal a Fabián Sambueza.

El Vinotinto sigue con la ilusión intacta por conseguir el título y ya piensa en la última fecha del todos contra todos, se enfrenta este fin de semana al Once Caldas en el Manuel Murillo Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.