Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡PIJAOS Y CARDENALES SE ENFRENTAN POR EL LIDERATO!

2 min de lectura

La penúltima fecha del todos contra todos nos trae un gran encuentro entre los 2 punteros del campeonato, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe juegan a las 8:10 PM en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El Vinotinto y oro vuelve a visitar al León después de 640 días, ambos equipos no se enfrentaban en Bogotá desde el 9 de febrero del 2019. En esa ocasión la tribu consiguió la victoria con gol de Marco Pérez.

El profe Hernán Torres quiere ganar para llegar a 40 tantos que lo sigan dejando en el primer lugar del campeonato y seguir aumentando su récord histórico con el equipo Pijao.

Independiente Santa Fe también llega con la ilusión de montarse en el primer lugar, el equipo Capitalino de la mano del Tolimense Harold Rivera acumula 34 puntos tras 9 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

El más reciente duelo entre Tolima y Santa Fe lo ganó el equipo Ibaguereño (4-0) el 4 de agosto del 2019 con goles de Banguero, Valdés, Plata y Campaz en el Manuel Murillo Toro.

En el equipo Cardenal están convocados los ex Tolima: Fainer Torijano, Jose Moya y Jorge Luis Ramos; En el conjunto Pijao están los ex Santa Fe: Leyvin Balanta, Yeison Gordillo y Anderson Plata.

La terna arbitral del encuentro estará conformada por los Antioqueños Jorge Tabares, José Piedrahita y John Gómez, el emergente será el Bogotano Geovanny Padilla.

¡Ponte la Vinotinto y oro hincha Pijao que esta noche nuestro Deportes Tolima va por los 3 puntos en Bogotá!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.