Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡BUEN DEBUT DE LOS NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA!

2 min de lectura

Enero para el Deportes Tolima inicio de una excelente manera, empezando la pretemporada el día 3 de enero e ilusionando una vez más al pueblo Ibaguereño y a toda la hinchada del Vinotinto con la tan anhelada tercer Estrella.

Para esto el equipo de la capital musical empezó a reforzarse de manera silenciosa pero efectiva, analizando las fallas del semestre pasado y cubriendo algunos sectores de la cancha producidos por la salida de algunos jugadores.

El Paraguayo Gustavo Adrián Ramírez proveniente del Club Atlético Morelia junto al “Tico” José Guillermo Ortíz proveniente del fútbol Asiático llegaron al Vinotinto para acompañar a Juan Fernando Caicedo en el frente de ataque, estas dos nuevas caras han sumado pocos minutos en los dos partidos que ha enfrentado el equipo tanto por Liga como por Copa Betplay, Ramírez ha podido actuar 27 minutos y Ortíz solamente 11.

En la zona medular de la cancha el volante Colombiano William Parra llegó del fútbol Finlandés para suplir la ausencia del Vallenato Carlos Julio Robles que se marchó como agente libre al Deportivo Cali, Parra ha jugado los dos partidos que lleva el cuadro Pijao, uno entrando como suplente al terreno de juego y el otro iniciando como titular.

Para suplir la ausencia del llanero Danovis Banguero llegó al equipo el lateral Jeison Ángulo proveniente del Junior de Barranquilla, Ángulo quien ha sido titular en los dos encuentros, ha jugado los 180 minutos y ha demostrado condiciones para jugar en el Tolima.

Aún se espera por parte de la hinchada que llegue otro central de peso para reforzar la zona defensiva del cuadro Pijao.

El arco Pijao también vio una cara nueva, Jefferson Martínez proveniente del Atlético Bucaramanga llega como tercer arquero. Este nuevo portero aún no se ha visto en ninguna de las dos convocatorias que ha tenido el equipo en el 2021, se caracteriza por ser un portero ágil, con buenos reflejos y que va muy bien a la hora de salir a puñetear.

Hasta el momento, estas son las nuevas caras del equipo Ibaguereño para afrontar el primer semestre del año, esperamos desde esta mesa de redacción se puedan conseguir todos los objetivos y gritar una vez mas ¡CAMPEÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.