Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEBUT CON TRIUNFO EN EL MURILLO PARA LOS PIJAOS

2 min de lectura

 

Foto: Juan Torres / VizzorImage

En una calurosa tarde de fútbol en la capital musical de Colombia, el campeón del fútbol colombiano se enfrentaba sobre las cuatro de la tarde frente al Deportivo Pereira en el debut del cuadro pijao en la Liga Betplay 2 2021; donde los dirigidos por Hernán Torres defenderán el título obtenido la pasada campaña y buscarán lograr el bicampeonato.

El juego del equipo pijao empezó de una buena manera atacando por los costados y por el medio, buscando así con la posición de pelota atravesar las líneas defensivas del conjunto matecaña y lograr el primer tanto en busca de la cuarta estrella.

La primera mitad de compromiso se tornó un poco lenta con mayores opciones de gol y con la posesión a favor del vinotinto, a pesar de esto el equipo no pudo concretar ninguna de las jugadas que generó y la primera mitad del compromiso terminó en tablas.

En la segunda mitad del duelo entre pijaos y matecañas, el equipo visitante salió a buscar los tres puntos, presionando al Tolima en su campo y quitándole rápidamente la pelota, generando faltas en los costados para así buscar el gol mediante el juego aéreo.

Luego de 15 minutos de dominio por parte del equipo visitante, Tolima recuperó la posesión del balón y mejoró notoriamente después del ingreso de Yohandry Orozco y Omar Albornoz, donde el vinotinto ganó creación de juego y desequilibrio por la banda izquierda.

Fue hasta el minuto 80 donde el pijao pudo convertir el único tanto del compromiso después de una jugada de asociación entre Guillermo Celis y Anderson Plata para dejar solo frente al arquero al Goleador Juan Fernando Caicedo quien definió con clase y mandó a guardar la pelota al fondo de la red para poner a celebrar a toda la hinchada pijao.

El partido terminó con un 54% de posesión a favor del Deportes Tolima vs un 46% que le correspondió al equipo Matecaña, El equipo pijao dominó el compromiso y generó más opciones de gol que la visita.

El próximo juego para el equipo Pijao será el sábado 24 de julio frente a Atlético Nacional en calidad de visitante sobre las 8:00PM, juego que será transmitido únicamente por la señal de Win Sports+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.