Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA EMPIEZA LA DEFENSA DE SU TÍTULO EN LA LIGA

2 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Juan Torres

Arranca una nueva temporada en nuestro fútbol y los Pijaos desde ya se ponen en modo “cuarta estrella”, debutan a las 4:00 PM frente al Deportivo Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro.

El conjunto Vinotinto y oro quiere empezar sumando ante un difícil rival y aumentar su buena racha en la Liga Betplay, en la consecución de la tercera estrella logró un acumulado de 41 puntos tras 11 victorias y 8 empates.

Los “Matecañas” tienen la necesidad de sumar para salir de la zona del descenso y mantenerse en la A, en el primer semestre solo sumaron 18 puntos y no pudieron clasificar a los play offs. En su nómina se destacan los Tolimenses Cristian Florez, Maicol Medina y Henry Rojas.

Tolima y Pereira no se enfrentan por Liga en Ibagué desde el año 2011, en esa ocasión el equipo dirigido por Hernán Torres ganó 1-0 con gol del mediocampista Rafael Castillo. Desde el ascenso del Matecaña ambos equipos se han enfrentado 2 veces en el Hernán Ramírez dejando 2 empates sin goles.

El árbitro encargado de impartir justicia será Luis Matorel (Bolívar) y lo acompañarán Miguel Roldán y Javier Patiño, el cuarto árbitro será el Tolimense Yohan Peña; en el VAR estarán Fernando Acuña, Kéiner Jiménez y Pedro Bello.

Deportes Tolima no podrá contar con Juan David Ríos y Anderson Ángulo por acumulación de tarjetas amarillas, Jaminton Campaz tampoco estará en el juego de hoy. Estos son los convocados por el profe Torres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.