Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CARLOS SIERRA ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA

2 min de lectura

Carlos José Sierra es nuevo jugador del Deportes Tolima, el Barranquillero llega al cuadro pijao en calidad de préstamo con opción de compra.

Esta mañana se dio la presentación de Carlos Sierra en las oficias del club ubicadas en el barrio Cádiz de la capital musical, al volante nacido en la arenosa se le vio muy emocionado de vestir los colores y representar a toda esta hinchada que un año mas se ilusiona con la tan anhelada tercer estrella.

Carlos Sierra- Jugador del Deportes Tolima

En dialogo con Pasión Vinotinto, Carlos nos conto sobre su trayectoria, sobre como le ha ido en los torneos internacionales que ha jugado y también sobre como llega al Deportes Tolima para afrentar las distintas competiciones que tiene el equipo Tolimense.

“Estuve en Panamá, en Venezuela, en Chile y después llegue al América de Cali, gracias a Dios que me ha permitido ser campeón en tres de los países en los que he jugado”
“He jugado dos Copas Libertadores, una con el Deportivo Lara de Venezuela dejando personalmente buenas impresiones y estuve con el América el año pasado donde no nos fue como queríamos pero personalmente me he sentido muy bien y he brindado un buen trabajo en el campo de juego”

“Vengo al Deportes Tolima con una gran motivación, con ganas de ser campeón, con hambre de hacer un buen torneo y aportar mi granito de arena en esta institución” expreso Sierra.
En los próximos días el cuerpo técnico evaluara la forma física en la que llega Carlos y así mismo decidirá cuando este listo para jugar.
Desde Pasión Vinotinto le deseamos Carlos José muchos éxitos en esta linda institución y que con su estadía llegue un nuevo campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.