Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

ACTUALIDAD VINOTINTO

2 min de lectura

En la jornada de entrenamiento del día de ayer, el equipo titular que jugo en Pereira realizó recuperación, el resto de jugadores realizaron practica futbolística en espacio reducido.

Andrey Estupiñan, Juan Fernando Caicedo, John Narváez y Leivyn Balanta han venido superando las molestias que los acompañaban y se encuentran en última fase de recuperación, se espera que para el partido por liga contra el Deportivo Independiente Medellín se encuentren al 100%.

En dialogo con el departamento de prensa del club, Gustavo Adrián Ramírez afirmó que están enfocados en los partidos que se vienen para la institución y que la concentración es un factor clave para poder sacar los dos triunfos frente al Deportivo Independiente Medellín.

“Son dos finales prácticamente porque el primer partido de liga tenemos que ganar acá, no tenemos que dejar ir más puntos y vamos asumirlo de esa manera como un partido muy importante.  la final de copa también, yo creo que la concentración va ser fundamental a la hora de definir y a la hora de defender bien, la concentración, el compromiso y estar bien todas las líneas va ser la clave para que podamos sacar el triunfo” puntualizo Ramírez.

Deportes Tolima enfrentará dos veces al Independiente Medellín en menos de una semana, por liga en Ibagué el día 7 de febrero a las 4:00PM y por copa en Medellín el día 11 de febrero a las 8:00PM ambos encuentros irán por la señal de Win Sports+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.