Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡FINAL ADELANTADA ENTRE PIJAOS Y PODEROSOS EN IBAGUÉ!

2 min de lectura

A 4 días de la gran final de la Copa Betplay 2020, Deportes Tolima recibe la visita de Independiente Medellín por la fecha 5 de la Liga, posteriormente se volverán a ver las caras el jueves para definir el campeón en el Atanasio Girardot.

La Tribu Pijao tiene una racha negativa de 3 partidos seguidos sin ganarle al Medellín en el Manuel Murillo Toro, la última victoria fue el 15 de septiembre del 2018 (3-0) con doblete de Marco Pérez y gol de Jorge Ramos.

“El Vinotinto y oro” ha disputado 3 partidos en la Liga y se ubica en la décima posición de la tabla con 5 puntos (1V, 2E). Tiene pendiente el duelo ante Independiente Santa Fe por la fecha 2.

“El rojo de la montaña” es séptimo en la tabla con 7 puntos (2V, 1E, 1D). Su única derrota fue frente al Junior en la primera jornada del campeonato.

La última vez que Tolima y Medellín se enfrentaron fue el 23 de enero del 2020, empataron 2-2 con goles de Luis Miranda y Andrey Estupiñán, en el visitante anotaron Andrés Ricaurte y Yulián Gómez.

Eder Vergara de Córdoba será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido y lo acompañarán Alexander León (Caldas), Richard Ortíz (Quindío) y Yohan Peña (Tolima), en el VAR estarán John Ospina y Ricardo García.

El profe Hernán Torres quiere estar entre los 8 mejores y por eso contará con una nómina importante para conseguir los 3 puntos, estos son los convocados:

Todo está listo para el duelo de esta tarde que será transmitido por Win+. Ponte la VINOTINTO hincha Pijao y apoya a nuestro amado Deportes Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.