Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

UNIÓN IMPORTANTE EN PRO DEL DEPORTE TOLIMENSE

2 min de lectura

Nuevo convenio macro entre Indeportes, IMDRI y la Universidad del Tolima.

Esta mañana se llevó acabo una reunión en el auditorio de la Universidad del Tolima ubicada en el barrio Santa Helena para enlazar acciones entre entes deportivos, el sector gubernamental y la academia con el fin de motivar y generar en la población interés en el deporte y trabajar en la construcción de una política pública del deporte en Ibagué y el Tolima originada desde la Universidad.

En esta reunión participó la vicerrectora académica (E) de la universidad Gloria Yolanda Ospina, Diego Alberto Polo vicerrector de Desarrollo Humano y varios docentes de educación física, deportes y recreación. También hicieron parte los entes rectores del deporte Tolimense, el gerente de Indeportes Alexander Castro y Alejando Ortiz gerente del IMDRI.

Toda la población Ibaguereña se vio en redes sociales muy contenta con este convenio ya que hará que los jóvenes de nuestra ciudad tengan más oportunidades para practicar deporte y esto permitirá alejarlos de las drogas y la toma de malas decisiones.
Alexander Castro, gerente de Indeportes manifestó que esta alianza es clave para la potenciación de talentos y capacidades de los Ibaguereños:

«Tenemos que unir al Estado, la comunidad y la academia para proyectar un cambio en la utilización de los recursos económicos, humanos y tecnológicos con orientación clara hacia la transformación de la región, para potenciar el talento y capacidades de nuestros ciudadanos» puntualizo Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.