Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“TOLIMA TIENE JUGADORES PARA JUGAR MEJOR”

3 min de lectura
RUEDA DE PRENSA

Con gol del Volante Daniel cataño, Deportes Tolima suma 3 puntos contra Patriotas por la fecha 8 de la liga Betplay. El equipo pijao llegó a 13 puntos y se ubica en el puesto 4 de la tabla de posiciones por mejor diferencia de gol.

Tras el partido el Director Técnico, Hernán Torres, entregó sus declaraciones destacando la posición en que se encuentra el equipo vinotinto.

“Es muy importante porque estamos en el cuarto lugar, pero con diferencias marcadas. Hay dos o tres equipos iguales, con el mismo puntaje, el segundo tiene el mismo puntaje, están muy disputados los puestos”

Además de esto, se refirió al desarrollo del partido frente a Patriotas de la siguiente manera:

“ Siempre que juega uno salen cosas qué hay que explicar y hay que trabajar y mejorar. Somos conscientes que tenemos que seguir mejorando muchas cosas en el trabajo táctico y estratégico; hicimos un buen primer tiempo, no tan bueno el segundo tiempo, pero creo que el equipo hizo méritos para mantener el resultado y sacarlo adelante “

Igualmente, el profesor Hernán Torres destaca los puntos altos que tuvo el plantel del Deportes Tolima, donde hace referencia a la paciencia y la posesión de la pelota en el primer tiempo, “hay que valorar, ya que cumplieron con la tarea como debería ser en el primer tiempo”.

Daniel Cataño habla sobre su condición física, ya que se le muestra molestia en el isquitiobal posterior después de su recuperación de 8 meses tras una lesión sufrida en la rodilla donde le dictaminaron rotura de ligamento cruzado; el volante del Vinotinto dijo lo siguiente:

“Estamos bien Gracias a Dios, no es nada grave, simplemente como lo hemos hablado con el cuerpo técnico y el profe falta de ritmo, venimos de 8 meses de para, llevamos apenas 2, 3 partidos donde venimos jugando de inicio. Entonces estamos apuntándole a eso, a coger el ritmo a tratar de ponernos en la mejor forma físicamente para aguantar la mayor parte del tiempo”

“ Yo pienso que igual hay que ser consciente. Venía hablando con el profe ahorita de camino a la rueda de que todavía nos falta, de que somos consientes que podemos crecer más, en lo personal y los que me conocen y me han visto jugar saben que puedo dar mucho más, y para eso me estoy preparando para llegar a mi 100% y poder aportarle al equipo mi capacidad totalmente”

Así mismo, se refirió al próximo partido por la fecha 9 de la Liga Betplay que se se disputará en el estadio Atanasio Girardot donde Nacional recibirá en casa al Vinotinto:

“Con el partido de Nacional pues esperamos ir a hacer un buen partido contra un rival bastante complicado, quizás con la necesidad y el morbo que esto les maneja a ellos, pero creo que son tiempos distintos y nosotros tenemos que ir a pensar es en sacar un buen resultado, que nos deje bien parados en la parta alta”

Finalmente, el profesor Hernán Torres expresa que está muy contento con su equipo, ya que los jugadores están respondiendo, sin dejar atrás que el plantel Tolimense quiere más, “ Gracias a Dios tenemos un grupo que no es conforme ni es conformista, tenemos un grupo humano muy consciente y con las cabeza bien puesta sobre los hombros para los objetivos que nos hemos propuesto”

El próximo compromiso se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot frente al Nacional el sábado 14 de Marzo a las 8:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.