Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA SUB 15 POR UN CUPO A LA FINAL NACIONAL

1 min de lectura
ANTONY PINZÓN. TÉCNICO DE LA SELECCIÓN SUB 15

Se lleva a cabo el hexagonal semifinal del campeonato nacional masculino sub 15 cuya sede es la ciudad de Ibagué y los partidos se disputarán en la cancha del estadio alterno ubicado en el parque deportivo.

Las cinco fechas se jugarán entre el 17 y el 23 de mayo y los equipos clasificados a esta fase son: Santander, Bolívar, Cauca, Atlántico, Boyacá y el local Tolima.

Ya se encuentra en juego la primera fecha y lastimosamente en su primera salida la selección Tolima cayó dos por cero frente al representativo de Bolivar. En la tarde de hoy se realizarán los partidos restantes entre Atlántico vs Santander y Cauca vs Boyacá.

Esta fase se jugará todos contra todos y a la final clasificarán los primeros cuatro equipos con mejor puntaje y pelearán el título en sede por definir entre el 24 y el 31 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.