Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EN REPRESENTACION DE 1.200.000 TOLIMENSES, INGRIT VALENCIA VIAJA A TOKIO.

2 min de lectura
La medallista olímpica, Ingrit Valencia pasó a ver junto al técnico nacional de boxeo Raúl Ortíz la sede administrativa de Indeportes y dialogaron con el gerente Alexander Castro previo a viajar a una gira por Europa y Asia en el anterior de los Juegos Olímpicos de Tokio
FOTO: IMDRI

Ingrit Valencia viaja a Tokio representando los sueños de 1.200.000 tolimenses. La medallista olímpica, Ingrit Valencia pasó junto al técnico nacional de boxeo Raúl Ortíz por la sede administrativa de Indeportes y dialogaron con el gerente Alexander Castro previo a viajar a una gira por Europa y Asia antes de hacer su arribo y participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para Ingrit es un orgullo portar la bandera del departamento del Tolima puesto que es el departamento que la ha visto crecer deportivamente y es quien le ha dado todo apoyo, siempre con orgullo luce los colores vinotinto y oro y ahora el tricolor nacional, y vive exaltando a todas las mujeres guerreras de la capital musical.

Debido a la no ejecución de Campeonato Preolímpico, Ingrit Valencia consiguió por su localización en el ranking mundial uno de los cupos de Colombia a los Juegos Olímpicos, con ella va a estar el instructor ibaguereño Raúl Ortíz quien ha sido destinado recientemente Consejero Técnico de la Federación De Colombia de Boxeo y técnico de la selección para este certamen.

Anterior a concentrarse en Tokio, Ingrit va a estar midiéndose con pugilistas del ciclo olímpico en el continente Europeo y Tailandia, intentando encontrar llegar en un punto alto de rendimiento a la olimpiada.

“Es un honor poder llevar a Tokio la bandera del Tolima, el departamento que me acogió y me hace sentir como una tolimense más” aseguró la medallista de Bronce en rio 2016.

Hoy sábado 15 de mayo, en el Coliseo de boxeo del barrio Galarza, a las 2:30 p.m. el alcalde Andrés Hurtado y el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz , harán la despedida oficial de la pugilista, quien participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el acontecimiento el jefe local va a hacer entrega de la implementación deportiva, que se gestionó con el Ministerio del Deporte para los adolescentes de los clubes deportivos, que realizan parte de la Liga de Boxeo del Tolima y ayudan a la masificación de esta disciplina en los barrios de Ibagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.