Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA INFANTIL

1 min de lectura
DEPORTES TOLIMA CATEGORÍA INFANTIL

En la cuarta fecha organizada por la liga de fútbol del Tolima jugada durante el fin de semana, el Deportes Tolima categoría Infantil dio buena cuenta de su similar de Atlético Ibagué el día sábado en las canchas Calarca Jr. Con un 4-0 a favor el representante pijao superó contundentemente a su rival y se destacó en el partido Jonathan Andrés Otavo Castro, el 7 del equipo, que anotó tres de los cuatro goles y desde ya sueña con hacer parte de las selecciones Tolima y del Deportes Tolima profesional.

JONATHAN ANDRÉS OTAVO CASTRO. DELANTERO

En este equipo que es dirigido por Wilson Barrero, un viejo conocido en las canchas aficionadas y profesionales del país, dada cuenta que ha hecho parte del equipo profesional, y Jhon Castro ya se escuchan apellidos como Matoma, Zamora, Toro, Capera, el arquero Riobo, entre otros; niños que semana tras semana dan lo mejor de cada uno para obtener buenos resultados y así encontrar a futuro la oportunidad de incursionar en el profesionalismo.

Los “pijaitos” hasta el momento hacen una buena campaña en el torneo y se ubican en las posiciones de vanguardia luego del reinicio del fútbol infantil a las canchas ibaguereñas.

RESUMEN TOLIMA VS ATLÉTICO IBAGUÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.