Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA FEMENINO LE GANÓ AL PEREIRA Y SE ACERCÓ AL GRUPO DE LOS 8

1 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima femenino se puso al día en la Liga Betplay con victoria 2-1 sobre un complicado Deportivo Pereira en el Manuel Murillo Toro por la jornada 7 aplazada, el doblete fue de la goleadora Sindy Constante quien llegó a 6 anotaciones en el campeonato.

En el primer tiempo el equipo “Matecaña” dominó sobre el local y lo ganaba 1-0, pero en la segunda parte las dirigidas por Jhon Agudelo remontaron con 2 goles desde el punto penal que convirtió bien la volante Constante que se quedó con la distinción a la mejor jugadora del encuentro.

Las guerreras Pijao rompieron el maleficio y volvieron a ganar después de 7 jornadas sin sumar de a 3, llegaron a 14 puntos y se ubican en la novena posición de la tabla, el mismo puntaje de Orsomarso y Medellín que están adentro por mejor diferencia de gol.

El equipo Tolimense tendrá un duelo decisivo y directo este miércoles frente a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot a las 3:00 P.M. en la fecha 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.