TALENTO TOLIMENSE FEMENINO CAMPEÓN NACIONAL DE LA COPA GATORADE 5V5

1 min de lectura
Foto: Juan Torres

Siguen las buenas noticias para el deporte de nuestra región, el día de ayer Talento Tolimense Femenino se coronó campeón de la Copa Gatorade 5v5 en su fase nacional y representará a Colombia en las pruebas que se realizarán en Brasil para definir las 2 jugadoras que harán parte del equipo ideal de Latinoamérica en la competencia global en Europa y podrán asistir a la final de la Champions League.

El plantel Pijao derrotó a Bogotá 4-1 en la gran final disputada en la nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla, los goles fueron de María Torres, Melissa Gómez (2) y Michell Cuellar.

De la mano de Jorge Espinel y su cuerpo técnico, Talento Tolimense logró ser el mejor equipo por encima de cientos de planteles en el país que disputaron el campeonato en las fases previas, además de darle el cupo para jugar la fase final a la selección Tolima Femenina sub 13 en la ciudad de Bogotá.

Felicitamos y deseamos una gran experiencia a nivel internacional a nuestras representantes departamentales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.