Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

RESCATO LA ACTITUD DE MIS JUGADORES

2 min de lectura

Luego de la prima derrota del Vinotinto y oro en lo que va de la temporada 2021, Hernán Torres y Juan David Ríos brindaron declaraciones a los medios.

El profesor Hernán aceptó que Independiente Santa Fe fue superior a su equipo aunque no entendió la pasividad con la cual afrontaron el primer tiempo, dándole espacios al rival para que pudiera generar su fútbol.

“No hicimos un buen juego, un primer tiempo muy pasivo, sin tenencia del balón, en el segundo tiempo mejoramos la actitud pero no el fútbol, es indiscutible que Santa fe estuvo por encima de nosotros”.

Aún así resaltó la actitud con la cual sus jugadores afrontaron el segundo tiempo pero no quedo satisfecho con el futbol que tuvieron.

“La actitud de los jugadores fue buena pero no pudimos encontrar el fútbol que caracteriza al Deportes Tolima”.

Por su parte Ríos argumentó que no pudieron tener la tenencia del balón que caracteriza al equipo de la ciudad musical pero se notó confiado para afrontar lo que se viene para el Pijao en el calendario.

“No tuvimos el balón que es la clave de nosotros, la tenencia, los ataques rápidos, creo que eso no lo hicimos hoy y por eso fallamos. Tenemos un excelente equipo y vamos a mejorar, esperamos retomar el trabajo que veníamos haciendo”.

Torres finalizó la rueda de prensa con la tranquilidad de que su equipo no se va a venir abajo por una derrota y agregó que el tiene un grupo de jugadores ganadores con la madurez para levantarse de esta pequeña caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.