Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡QUE SE TENGAN TODOS, EL TOLIMA SE LEVANTA DE LAS CENIZAS!

2 min de lectura
Foto: @vanguardiacom

Por la fecha 17 se enfrentarían en el estadio Daniel Villa Zapata el Deportes Tolima contra Alianza Petrolera, por un lado, el aurinegro pretendía retomar el liderato, mientras que el pijao iba por 3 puntos que lo dejaran más cerca de la clasificación.

Y el espectáculo no se hizo esperar, ya que desde el primer minuto los dos equipos salieron a buscar el resultado, con un Alianza más ofensivo. pero por el otro lado un contraataque letal, a pesar de que no estaba una de sus figuras como lo es el Guajiro Anderson Plata.

El aurinegro se acercaba al arco del visitante con elaboración de juego, mientras que los pijaos por medio de Leandro Campaz intentaban abrir el marcador desde media distancia, medio por el cual terminaría por llegar el gol del Vinotinto y Oro, que estuvo en los pies de Campaz, con un balón colocado a la escuadra, inatajable para el cancerbero de Barrancabermeja.

Para el segundo tiempo, Alianza saldría más tirado al ataque, mientras que el equipo ibaguereño lo supo contrarestar, y poco a poco se fue haciendo con la posesión del balón y generandole nuevamente peligro al arco aurinegro.

Al minuto 83′ Y.Hurtado se iría expulsado tras una falta al delantero tolimense Alex Castro quien iba solo con claras opciones de gol.

Tolima tuvo para irse con un marcador mas abultado, pero desafortunadamente se erraron varias ocasiones claras.

Con este resultado, el Tolima llega a 25 puntos y se úbica parcialmente en la casilla #7 del torneo, a la esperar de que finalice la fecha, ahora tendrá que preparar el partido por semifinales de la Copa Águila ante el Deportivo Cali este Miércoles 16 de Octubre, juego que podría poner al pijao en una nueva final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.