Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS VAN POR LA FINAL

1 min de lectura

Deportes Tolima se juega todo por la remontada y así volver a la gran final de la Copa Águila, recibe al Deportivo Cali a las 6:30 P.M. en los segundos 90 minutos de la semifinal.

Los Pijaos suman 3 victorias consecutivas en liga y llegan motivados luego de la goleada 5-2 a los Caleños el pasado 3 de octubre por la fecha 14.

2-1, será el marcador que debe revertir el equipo de Ibagué para poder seguir con la ilusión de volver a levantar la Copa como en el 2014.

2 victorias para los Pijaos y 3 para los caleños han dejado los 5 enfrentamientos por Copa entre estos dos equipos, Ninguno ha podido ganar de visitante y nunca han empatado.

El empate no sirve para los dirigidos por Alberto Gamero, tienen que ganar por más de 2 goles para ser finalistas o por la mínima diferencia para forzar la tanda de penales.

Las 2 grandes novedades del Tolima son el regreso de Anderson Plata y Jose David Moya que han sido piezas importantes en el equipo Tolimense.

El Bogotano Andrés Rojas será el árbitro encargado de impartir justicia, estará acompañado de Victor Wilches (Casanare), Mauricio Escobar (Risaralda) y Yohan Peña (Tolima).

Así formaría Deportes Tolima: Cuesta, Arboleda, Quiñones, Moya, Banguero, Vásquez, Robles, Campaz, Plata, Castro, Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.