Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

NUNCA DEJARON DE LUCHAR

2 min de lectura

La noche iniciaba y la ilusión en la hinchada ibaguereña estaba intacta, la hinchada le respondió al equipo y lleno del colorido vinotinto y oro que los caracteriza con la fe de llegar a una nueva final.

El partido inició con un Tolima que salía a buscar la remontada, dónde desde el primer minuto acorraló al Cali en su terreno de juego. Pero en el minuto 33 con una jugada de otro partido el Cali alargo la diferencia y la angustia entraría en la hinchada tolimense.

Aún así el equipo ibaguereño no paró de insistir y siguió buscando un gol que les diera un poco de tranquilidad y terminaría el primer tiempo con ventaja en el global de 3 goles a 1 a favor del Cali.

Iniciaría el segundo tiempo y Tolima persistía en ataque, buscando su gol y al minuto 14 llegaría una luz a final del túnel, penal para Tolima, pero la alegría se desvaneció al cobro de Danovis Banguero que quedó en las manos del cancerbero caleño.

La angustia cada vez se hacía más fuerte, minuto a minuto se agotaban las esperanzas de que la remontada se hiciera posible. Acabándose el partido reviviría la esperanza en la hinchada tolimense, al minuto 38 desde un tiro de esquina llegaría el descuento del conjunto musical, pero no bastaría para la tan anhelada remontada.

Se terminó el partido y la hinchada le reconoció al equipo su trabajo, ya que salieron entre aplausos de agradecimiento por su entrega en la cancha. Ahora Tolima queda con el único objetivo en la cabeza de clasificar a los cuadrangulares de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.