Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

A DETENER LA MAQUINA AMARILLA

1 min de lectura

Deportes Tolima visita a Alianza petrolera con la ilusión de ganar y meterse entre los 8 mejores de la Liga Águila, el encuentro se disputará a las 5:20 P.M. en el estadio Daniel Villa Zapata.

El Vinotinto sabe que debe ganar para seguir en la pelea y estar cada vez más cerca de las finales del fútbol Colombiano, Los “Aurinegros” ya aseguraron su clasificación con 30 puntos en la tabla y buscan regresar al liderato.

A los Pijaos no les ha ido bien en Barrancabermeja, pues la única victoria sobre los Petroleros fue el 2 de Noviembre del 2014 por la mínima diferencia con gol de Yimmi Chará.

13 Veces se han enfrentado “Aurinegros” y “Pijaos” en primera división, 6 victorias para cada uno y tan solo 1 empate.

La última vez que Tolima le ganó a Alianza Petrolera fue el 13 de febrero del 2018 en el Manuel Murillo Toro, marcador 3-1 con doblete de Ángelo Rodríguez y gol de Julian Quiñones.

Gamero se la juega toda por la clasificación y sin margen de error debe ganar en Barrancabermeja para ratificar la clasificación en los próximos 2 encuentros en casa.

El Bogotanó Nicolás Rodríguez será el árbitro encargado de impartir justicia en el choque de esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.