Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

QUE MÁS QUISIERA YO CONSEGUIR UN TÍTULO CON EL EQUIPO DE MI TIERRA

2 min de lectura

En horas de la tarde de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa previa a la gran final de la Copa Betplay 2020 entre Deportes Tolima e Independiente Medellín en la cual se presentaron el director técnico del cuadro Pijao, Hernán Torres y el capitán Yeison Gordillo.

El profesor Hernán se notó muy tranquilo y con la ilusión de salir campeón con el equipo que lo dió a conocer como futbolista y como técnico.

“Es el equipo de mi tierra, de mi entraña, me vio nacer como futbolista y como director técnico y que más quisiera yo conseguir un título con el equipo de mi tierra”

Hernán afirma que saldrá a buscar el resultado desde el primer minuto de juego sin descuidar la zona defensiva “es un partido que se tiene que trabajar en los 90 minutos”

También se hablo de la parte psicólogica a lo que Torres comento que los jugadores tienen que pensar en que el grupo conformado es muy bueno y confiar en el trabajo que han venido realizando para conseguir el tan anhelado título.

Por su parte el capitán Yeisson Gordillo hablo de lo importante que es para el jugar una nueva final en el futbol colombiano y que espera estar 100% concentrado junto a sus compañeros para sumar un título más a su palmarés.

También hablo de la seguridad del medio campo tolimense al contar con un compañero como Juan David Ríos.


“Hemos venido estudiándolos, sabemos que es un equipo muy ordenado, esperamos hacer los que se trabajo en la semana con el profe, sabemos que contragolpean de una manera muy rápida y que atrás son ordenados, esperamos poder conseguir ese gol que nos dé la tranquilidad para abrir el partido”

Otra de las cosas importantes de las cuales hablo Gordillo fue de lo feliz que se encuentra en ibagué y que espera dejarle un título a su hinchada que lo acogió desde el primer día que llegó a la ciudad.


La rueda de prensa terminó y dejo en evidencia la ilusión y convicción que tienen el cuerpo técnico y jugadores de poder levantar un nuevo título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.