Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

INAUGURADO EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE IBAGUÉ 2021

2 min de lectura

Con una noche llena de bastante color, música y juegos pirotécnicos se dio por inaugurado el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de patinaje de Velocidad – Ibagué 2021, que se llevará a cabo en nuestra ciudad musical en las instalaciones del patinódromo ubicado en el renovado parque deportivo hasta el 14 de febrero del presente año.

Al evento asistieron las grandes personalidades de nuestro departamento y organizadores nacionales de tan magno evento, que por estos días ha llenado la ciudad de visitantes de los 16 países invitados a participar de uno de los torneos más importantes del continente en cuanto al patinaje se refiere. Cabe anotar que la ciudad de Ibagué no era anfitriona de un campeonato de tal envergadura desde hace ya más de 20 años.

Una a una las delegaciones fueron apareciendo en escena con un desfile lleno de mucha alegría y donde como se ha podido ver muchos de los deportistas han mostrado el regocijo por conocer nuestra ciudad.
Se espera que como ya ha venido aconteciendo desde la semana anterior con las categorías menores y transición, en lo deportivo y lo logístico, las cosas salgan de la mejor manera para todos los campeones que nos visitan y que en especial para los patinadores colombianos se consiga la clasificación al Campeonato Mundial que se realizará en el mes de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Recuerda que todas las emociones del campeonato las podrás vivir a través de la página de Facebook de la Federación Colombiana de Patinaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.