Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

PEQUEÑAS GIGANTES: LA SELECCIÓN TOLIMA A LA FASE FINAL

1 min de lectura

No paran las buenas noticias para nuestro fútbol Tolimense, la Selección femenina sub 13 se clasificó a la fase final del campeonato nacional Difutbol. El equipo dirigido por el técnico Jorge Espinel cayó en la cuarta jornada pero se clasificó tras ganar sus 3 duelos anteriores.

Las guerreras Pijao sumaron 9 puntos en sus 4 partidos disputados en el estadio La Independencia, anotaron 8 goles y tan solo recibieron 2. La goleadora fue la delantera de Talento Tolimense Karen Sánchez con 4 tantos.

Antioquia, Bogotá, Risaralda y Tolima ya están listas para disputar la siguiente fase en busca de la Copa Win Sports y están a la espera de los dos últimos participantes que saldrán del grupo de Valle, Cundinamarca, Santander, Caldas y Casanare.

El profesor Espinel tiene claro su objetivo y expresó su deseo de llegar con el Vinotinto a los próximos juegos nacionales, además habló de lo que se viene para las niñas en la Copa: “Tenemos que recuperar a nuestras niñas, hay 5 o 7 golpeadas y trabajar bastante para tener una buena participación.”





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.