Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

ATLETAS LUCHAN POR MARCACIONES MÍNIMAS PARA ESTAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO

1 min de lectura
Foto: Juan Torres/Pasión Vinotinto

Hoy a partir de las 2 de la tarde en el Estadio de Atletismo del parque deportivo de la ciudad de Ibagué se llevó a cabo uno de los eventos más relevantes de atletismo, el campeonato nacional de mayores, que se extenderá hasta el domingo 25 de abril.

De esta manera, Ibagué se ratifica como la metrópoli de moda para el atletismo nacional e mundial. En lo corrido del 2021 es el tercer certamen que convoca a atletas de diferentes zonas y territorios en la urbe. Previamente ha sido con el Campeonato Nacional e Mundial de Saltos y Pruebas Diversos, y el Gran Prix de Atletismo.

A lo largo de la versión Número 64 de este certamen, los atletas buscarán consumar con las marcas mínimas de categorización para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo cual se pronostican demasiadas emociones en cada definición.

En el día de hoy al inicio de la jornada se realizaron al rededor de 15 competencias,con destacados atletas de Colombia y diferentes partes del mundo,con un total de 445 deportistas que actualmente compiten por la victoria.

Además de las pruebas de pista y campo, el domingo, a partir de las 6:30 AM, permanecen programas las pruebas de marcha atlética en 20 kilómetros, para hombres y damas.

Este Campeonato Nacional es avalado para consumar con las marcas mínimas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.