Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“ME GUSTA EL FÚTBOL CON LA PELOTA AL PISO”

2 min de lectura

Deportes Tolima empató con Junior y completó 7 partidos en el 2020 sin conocer la derrota tanto en la Liga Betplay como en la Copa Libertadores, el Vinotinto llegó a 7 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones.

En un partido polémico por las decisiones del Árbitro Mario Herrera, Pijaos y Tiburones se repartieron los puntos en el Manuel Murillo Toro luego de jugarse el complemento el día de ayer por la fuerte lluvia de la noche del 22 de febrero.

Revive el minuto a minuto del empate https://bit.ly/3a4dp2D.

Hernán Torres entregó sus declaraciones del encuentro ya pensando en lo que será el duelo frente a Internacional el miércoles por Copa Libertadores.

El profe habló de su cambio de esquema tras tener un hombre más que el rival en la cancha: “Cambiamos el modulo a 4-3-3 donde tuvimos que controlar y donde le quitamos el manejo que tenía el Junior en el partido”

“Al haber la expulsión lo intentamos ganar y decido dejar solo a un hombre de marca y mandar 2 hombres de buen pie como Campaz y Cataño para hacer fútbol interno”

“Las posibilidades de gol se crearon, entramos en la zona rival, pero nos faltó la definición”

“Si, me preocupa que no haya gol, pero me preocuparía más si no estuviéramos llegando al arco rival y estamos haciéndolo constantemente.
Me gustan los extremos con perfil cambiado porque tienen más oportunidades de llegar a definir”

Finalmente resaltó lo que ha venido haciendo Daniel Cataño: “Llevaba mucho tiempo sin jugar y a medida que pasan los partidos va cogiendo ritmo, es un hombre de buen pie y juntándolo con Campaz podemos generar un fútbol externo importante”

Los Pijaos se enfrentarán este miércoles a las 7:30 P.M. frente a Internacional de Brasil en busca de la clasificación a la fase de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.