Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DÍA DE CLASIFICACIÓN

2 min de lectura

Deportes Tolima sueña con clasificar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, visita a las 7:30 P.M. a Internacional de Porto Alegre en la vuelta de la fase 3.

Los Pijaos nunca han podido ganar en territorio Brasileño, la última visita fue derrota 1-0 ante Atlético Paranaense con gol de Bruno Guimarães en el 2019.

El equipo Ibaguereño lleva 5 empates y 3 victorias en lo que va del 2020, el portero Álvaro Montero solo ha recibido 3 goles en los 8 encuentros disputados.

Internacional en sus últimos 5 partidos ha logrado 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, su último juego fue precisamente frente al Tolima en la igualdad sin goles.

Uno de los factores fundamentales para clasificar será el gol visitante, pues ganando por la mínima diferencia o empatando pasará el que más tantos marcó fuera de casa; Tolima consiguiendo el empate 1-1 o empate de más goles se pondría en la fase de grupos, el 0-0 forzaría la definición desde el punto penal.

Tanto “Pijaos” como “Colorados” llevan 2 goles en la Libertadores, Jaminton Campaz anotó los 2 tantos del Tolima, en Internacional Gabriel Boschilia y Guilherme Pato hicieron un tanto.

El Vinotinto se ha enfrentado 13 veces a Clubes de Brasil en donde consiguió 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, dejó en el camino en fases definitivas a Rio Branco (Copa Conmebol 1997) y Corinthians (Copa Libertadores 2011).

El Grupo E espera integrante y el profe Hernán Torres quiere hacer historia clasificando esta noche, estos son los convocados del equipo Ibaguereño:

Imagen: Club Deportes Tolima SA

El cuarteto arbitral del encuentro será Ecuatoriano y estará conformado por Guillermo Guerrero, Christian Lescano, Ricardo Beron y Luis Quiroz.

Por último esto dijeron los protagonistas previo al duelo de hoy que transmitirá Fox Sports:

“El viaje es muy agotador. Jugaron y tendrán que hacer este viaje. Pero tenemos que pensar en hacer bien nuestro trabajo independientemente del desgaste del oponente”, dijo Edenilson Dos Santos.

“El Inter tiene jugadores importantes, un estilo de juego ya marcado pero nosotros creo que con lo que hemos trabajado y hemos venido haciendo podemos contrarrestar todo tipo de ocasiones” expresó Daniel Cataño.

El defensor Julian Quiñones también dio su concepto: “Va a ser un lindo partido, no hay ventaja para ninguno, la llave está abierta y hay que estar muy concentrados para buscar la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.