Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“MANTUVIMOS LA PACIENCIA, NO NOS DESORGANIZAMOS Y ME PARECE QUE EL EQUIPO TERMINÓ BIEN”

2 min de lectura
Foto: Dimayor

Deportes Tolima selló su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila tras un empate 1-1 en suelo paisa ante el Independiente Medellín.

El local logró abrir el marcador por la vía del punto penal mediante el goleador de la liga German Cano al minuto 69’ del partido; la alegría le duraría poco al Poderoso porqué 5 minutos de juego después en una magnífica jugada entre Anderson Plata y Leandro Campaz este último la mandaría a guardar al fondo del arco custodiado por el portero David González.

Tras el partido el entrenador Alberto Gamero ofreció sus declaraciones a la prensa en Medellín, en dónde principalmente se refirió a la clave del Deportes Tolima para sobrellevar sus partidos de la siguiente manera:

“Este equipo tiene memoria, tiene ideas, la clave es repetir, creer en lo que estamos haciendo, conocer muy bien a nuestros jugadores, hoy jugó Balanta de extremo que hacía rato no jugaba, pero por momentos entraba y sabía que Balanta para los 90’ minutos no le iba a alcanzar, como también sabía que Albornoz como no venía jugando no me iba aguantar los 90’ minutos, esto es el presupuesto que tenía 45’ minutos, sin embargo dejé a Balanta un poquitico más tiempo para que Albornoz me llegará con más piernas para terminar el partido”.

El Deportes Tolima tuvo paciencia y no se desesperó para buscar el gol del empate en el juego de la noche anterior, ante está situación Alberto Gamero se refirió así:

“Eso es algo que yo les pido a ellos, no quiero desorden en cualquier momento, en cualquier circunstancia del partido, hoy de pronto casi me desespero porqué iba a sacar a un mediocentro que era Manzano para ingresar a Junior, para poner a Plata y a Junior en punta, un solo mediocentro y un 10, iba a hacer eso, pero hicimos el gol y nos aguantamos, nosotros siempre hemos dicho que no nos podemos desesperar en un resultado adverso, porque no es lo mismo, siempre lo he dicho en el fútbol no es lo mismo perder 1-0 que perder 4-0, eso ya sería goleada, y mantuvimos la paciencia, no nos desorganizamos y me parece que el equipo terminó bien”.

Los Pijaos tras la clasificación el día de hoy estarán a la espera del sorteo de los cuadrangulares, los cuales se realizarían el día de hoy en horas de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.