Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA TRIBU PIJAO POR LA VICTORIA EN AMBATO

1 min de lectura
Foto: Getty Images

Deportes Tolima arranca la fase 2 de la Conmebol Libertadores enfrentando a Deportivo Macará en el estadio Bellavista de Ecuador, este martes sobre las 7.30 P.M. iniciará el juego de ida que será transmitido por Fox Sports 2.

Pijaos y Ambateños dejarán el todo por el todo en busca de la clasificación a la fase 3 del certamen continental, los dirigidos por Hernán Torres van por la primera victoria del 2020.

Los Pijaos vienen de sumar 2 puntos de 6 posibles en la Liga Betplay, mientras que el equipo Ecuatoriano disputará apenas su primer partido del año.

Deportes Tolima se enfrentará por primera vez a un equipo de Ecuador en un torneo internacional oficial, jugó contra Barcelona de Guayaquil (2011) y Liga de Quito (2018) en partidos amistosos.

El equipo Ibaguereño quiere superar lo hecho en el 2019 y viajó con la siguiente nómina a territorio de Ambato:
MONTERO – CUESTA – QUIÑONES – MOYA – MOSQUERA – BANGUERO – CASTRILLÓN – RÍOS – ROBLES – GORDILLO – NIETO – ALBORNOZ – ESTUPIÑÁN – CAMPAZ – MIRANDA – CATAÑO – ROJAS – RODRÍGUEZ.

Este será el cuarteto arbitral Peruano encargado de impartir justicia en el duelo de Libertadores: Michael Espinoza, Michael Orue, Raúl López y Joel Alarcón. viagra-cialis-pharmacy

la ilusión Vinotinto está más viva que nunca y el acompañamiento de la hinchada no faltará para buscar la clasificación por la Gloria Continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.