Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA TRIBU PIJAO POR LA VICTORIA EN AMBATO

1 min de lectura
Foto: Getty Images

Deportes Tolima arranca la fase 2 de la Conmebol Libertadores enfrentando a Deportivo Macará en el estadio Bellavista de Ecuador, este martes sobre las 7.30 P.M. iniciará el juego de ida que será transmitido por Fox Sports 2.

Pijaos y Ambateños dejarán el todo por el todo en busca de la clasificación a la fase 3 del certamen continental, los dirigidos por Hernán Torres van por la primera victoria del 2020.

Los Pijaos vienen de sumar 2 puntos de 6 posibles en la Liga Betplay, mientras que el equipo Ecuatoriano disputará apenas su primer partido del año.

Deportes Tolima se enfrentará por primera vez a un equipo de Ecuador en un torneo internacional oficial, jugó contra Barcelona de Guayaquil (2011) y Liga de Quito (2018) en partidos amistosos.

El equipo Ibaguereño quiere superar lo hecho en el 2019 y viajó con la siguiente nómina a territorio de Ambato:
MONTERO – CUESTA – QUIÑONES – MOYA – MOSQUERA – BANGUERO – CASTRILLÓN – RÍOS – ROBLES – GORDILLO – NIETO – ALBORNOZ – ESTUPIÑÁN – CAMPAZ – MIRANDA – CATAÑO – ROJAS – RODRÍGUEZ.

Este será el cuarteto arbitral Peruano encargado de impartir justicia en el duelo de Libertadores: Michael Espinoza, Michael Orue, Raúl López y Joel Alarcón.

la ilusión Vinotinto está más viva que nunca y el acompañamiento de la hinchada no faltará para buscar la clasificación por la Gloria Continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.