Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

UN PUNTO CON MUCHO SUDOR.

2 min de lectura

Imagen: Dimayor.com.co

Desde que inició el partido en la calurosa Barrancabermeja se sabía que el Tolima no la iba a tener fácil. El local inició los primeros 15 minutos atacando constantemente el pórtico defendido por Álvaro Montero, mientras que los dirigidos por Hernán Torres aguantaban inteligentemente sin agotarse.

Fue pasando el tiempo y el Vinotinto empezó a hacerse con el balón, adelantó sus líneas y se acercaba poco a poco al arco rival.

El partido se puso parejo y se convirtió en un ‘toma y dame’ en donde la disputa por el balón se hizo presente en la media cancha; Bucaramanga tendría dos opciones claras para ponerse arriba en el marcador, una pasó rodando el palo de la mano derecha del cancerbero Pijao.

Tolima por su parte también tuvo posibilidades pero no tan claras, siendo Estupiñan, Miranda y Campaz los protagonistas del ataque, con un Roger Rojas un poco perdido, así terminaría el primer tiempo.

Para la parte complementaría, y debido al bajo rendimiento que tuvo Rojas; Hernán Torres envía a Francisco Rodríguez al gramado del Daniel Villa Zapata.

Para el segundo tiempo el que tomaría la iniciativa de buscar el resultado sería el conjunto musical, quien tuvo varias oportunidades de irse arriba en el marcador, pero que se ahogaban en los brazos del arquero auriverde.

En los minutos finales del segundo tiempo Bucaramanga intentó despertar pero no sería lo suficiente para desempatar el partido que terminó en un amargo 0-0 que les suma un punto a cada escuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.