Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

IBAGUÉ Y EL TOLIMA OFICIALIZAN SU POSTULACIÓN PARA LOS PANAMERICANOS DEL 2027

2 min de lectura
Foto: Antena 2

Ibagué y el Tolima hacen oficial su postulación como sedes para los juegos panamericanos 2027.

Con una carta dirigida al presidente Iván Duque, al presidente del comité olímpico, Ciro Lozano y al Ministro del deporte, Ernesto Lucena, el alcalde de la ciudad de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado y el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, oficializaron la postulación de la tierra Tolimense para acoger en los distintos escenarios deportivos del departamento los Juegos Panamericanos del año 2027.

“Ibagué se viene preparando para ser ciudad destino deporte del país, con una inversión de más de ($145.000.000.000), en la construcción, mejoramiento y adecuación de escenarios deportivos que contarán con los estándares y normas técnicas internacionales”.

“Ibagué y el Tolima confirman que estamos para grandes cosas, con trabajo, respeto y credibilidad, en el 2021 se han realizado eventos deportivos importantes a nivel internacional como el campeonato panamericano de clubes y naciones de patinaje con la participación de más de (1.400) deportistas procedentes de 16 países de norte, centro y Sudamérica”. son algunos de los párrafos que se pueden leer en este documento firmado por los mandatarios locales.

Esta postulación es un gran avance para el desarrollo de nuestra ciudad y por supuesto de todo nuestro departamento ya que con la adecuación y remodelación de los diferentes escenarios deportivos se le abre la posibilidad a miles de deportistas Tolimenses con mucho talento pero con falta de escenarios deportivos para demostrar sus capacidades, esperamos se logre dar el aval por parte de los entes correspondientes para que nuestra tierra demuestre que está a la altura de recibir cualquier tipo de competencia nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.