Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

HAY QUE LEVANTAR CABEZA Y DAR VUELTA A LA PÁGINA

3 min de lectura
22/04/2021 – Bragança Paulista – SP – Brazil – Copa Conmebol Sul-Americana 2021 – Red Bull Bragantino(BRA) VS. Tolima(COL), no estádio Nabi Abi Chedid, cidade de Bragança Paulista. Foto: Mauro Horita

Luego de la derrota ante Bragantino por la primera fecha de la copa sudamericana, el técnico Hernán Torres hablo en la rueda de prensa sobre sus impresiones del partido.

El profe Torres explico que los cambios se demoraron por qué se estaba trabajando el partido y no se podía desarmar la mitad de la cancha.

“Espere hasta última hora ya que este tipo de rivales no te perdona una, íbamos perdiendo 2-0 y no podíamos permitir que nos hicieran más goles, uno debe analizar las cosas y creo que no me podía arriesgar tanto y por eso tome la decisión de esperar y arriesgar en los últimos minutos.”

Se le cuestionó a el técnico ibaguereño sobre la baja en el nivel del equipo ya que lleva 4 partidos sin ganar y no se ve el futbol que el equipo mostró en la mitad del campeonato nacional, a lo que el respondió lo siguiente:

“No hemos tenido buena generación, yo pienso que en el segundo tiempo cuando hicimos los cambios tuvimos un poco más de tenencia y posesión de pelota en zona del rival, no llegamos con opciones claras de gol, pero en eso estamos, en mejorar, esto es debido a que los lesionados se están recuperando, esperamos trabajar con el grupo completo como lo estamos haciendo y esperando que los demás se recuperen para afrontar de la mejor manera las competencias que tenemos.”

Por su parte el defensor Sergio Mosquera hablo sobre la importancia que tiene en su carrera marcar en tierras brasileñas.

“Es algo que te llena de más valor, de más ganas, poder aportar al grupo, el resultado lo deja a uno un poco triste pero ahora esperemos por el próximo partido.”

El defensor Tolimense también hablo sobre el próximo reto en la copa sudamericana contra Talleres de Córdoba.

“Debemos de hacer respetar nuestra casa, debemos estar a la altura y tenemos que dar la imagen que estamos dando en el torneo local, esperamos seguir sumando y estar en los puestos de arriba.”

En respuesta a Pasión Vinotinto sobre su opinión ante el desempeño de la línea de 4 defensas Sergio Mosquera dijo lo siguiente.

“Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, está vez el resultado no estuvo a nuestro favor pero esperamos que contra el próximo rival las cosas vayan mejor, hay que alzar la cabeza y darle vuelta a esta página, es meritorio lo que vinimos a hacer y salimos con la frente en alto, esto es fútbol y así como se puede ganar se puede perder.”

Así culminó la rueda de prensa dónde los jugadores y cuerpo técnico esperan empezar a sumar de a 3 en el Manuel Murillo Toro el próximo miércoles ante Talleres de Córdoba quien viene de perder ante Emelec 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.