Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“ES UN PARTIDO DIFÍCIL, EVIDENTEMENTE NO SE ADMITEN EQUIVOCACIONES”

2 min de lectura

“Club Deportes Tolima ya se encuentra listo para enfrentar al equipo brasileño en un duelo de 180′ minutos, el objetivo: alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020”.

Durante la rueda de prensa que se realizo el día de ayer en la ciudad de Ibagué, en la cual participó José David Moya y Hernán Torres Oliveros, dieron respuesta a las diferentes interrogantes de nuestros colegas periodistas ante este partido.

José David Moya argumentó “Este encuentro que se aproxima será un partido inteligente, con menos errores, siendo fuertes objetivamente en la parte de atrás, no descuidarnos en ningún momento, cada pelota quieta para el equipo debe ser vital , cuidar los rebotes y esperar que tengamos goles de cabeza , sin duda, estar alertas por que el equipo rival sabe patear muy bien los tiros libres y es un equipo fuerte”.

Y sin dejar atrás, Hernán Torres tuvo participación también en los medios ante la preparación de los jugadores el cual añadió; “Es un partido difícil , evidentemente no se admiten equivocaciones y se espera que sea un ataque imprescindible por parte de nosotros”.

Bajo la presión y esfuerzo físico, el técnico asegura en mantenerse fuerte en las bandas, en cuanto a Internacional se refiere a ellos como un equipo muy ligero y su agilidad domina en las laterales.

Son 180′ minutos, de los cuales disfrutaremos hoy los primeros 90′ en el estadio Manuel Murillo Toro, toda la hinchada con mucha alegría y nerviosismo se dará cita en el Coloso a las 7:30 P.M. Será un partido lleno de emociones y esperamos que tu no faltes en el estadio, recuerda que entran dos (2) personas con una (1) sola boleta. No te pierdas la fiesta pijao. ¡VAMOS TOLIMA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.