Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

A PEGAR PRIMERO EN EL MANUEL MURILLO TORO

2 min de lectura

Se juega la tercera fase de la Copa Libertadores en busca de los 4 clasificados restantes a la fase de grupos, Deportes Tolima recibe a Internacional de Brasil a las 7:30 P.M. en el Manuel Murillo Toro.

Los Pijaos siguen invictos en el 2020 y ahora ante un grande como lo es Internacional buscarán dar un paso importante a nivel continental .

Deportes Tolima quiere pegar primero en casa y ir por la clasificación a Brasil, acumula 3 victorias y 3 empates por Liga y Copa Libertadores.

El equipo Brasileño viene de caer ante Gremio 1-0 en el Campeonato Gaúcho, en el año llevan 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El Vinotinto y oro mantiene un invicto de 6 partidos en condición de local sin conocer la derrota ante equipos de Brasil, la última victoria fue el 5 de marzo del 2019 frente a Atlético Paranaense con gol de Danovis Banguero.

La gran novedad en la nómina del profe Hernán Torres es Luis Miranda que ya está listo para afrontar el duelo de esta noche, a continuación la lista de jugadores convocados:

MONTERO – CUESTA – QUIÑONES – MOYA – MOSQUERA -BANGUERO – CASTRILLÓN – NIETO – ROBLES – GORDILLO – RÍOS – ALBORNOZ – ESTUPIÑAN – CAMPAZ – CATAÑO – MIRANDA – ROJAS – RODRÍGUEZ.

Jaminton Campaz con 2 goles y Francisco Rodríguez con 2 asistencias son las figuras del equipo Ibaguereño que buscarán aumentar las estadísticas en el certamen continental.

Nuestro portero de Selección Colombia Álvaro Montero también buscará lucirse. Tendrá la tarea de detener el ataque comandado por el Peruano Paolo Guerrero, El Guajiro mantiene su valla invicta y suma 5 atajadas.

El cuarteto arbitral será Chileno conformado por el central Roberto Tobar que estará acompañado de Alejandro Molina, Claudio Urrutia y Cristian Garay.

Se esperan más de 17.000 espectadores aproximadamente en el coloso de la 37 en un partidazo que promete muchas emociones y que contará con la transmisión de Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.