Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“ES UN ENVIÓN ANÍMICO PARA LO QUE SE VIENE”

2 min de lectura
Foto: Joan Steven Orjuela / VizzorImage

El Deportes Tolima regreso a la victoria ganándole 3-0 al Deportivo Cali, Hernán Torres y Jaminton Campaz atendieron a los medios luego de finalizar el encuentro.

Tranquilo se le notó al técnico ibaguereño donde atribuyó el resultado a sus jugadores y resaltó el juego y la presión que sus dirigidos tuvieron para ganar por una buena diferencia.

El profe Hernán dejo claro que el Deportes Tolima tiene que ser protagonista en cualquier torneo que juegue e intentará sacar adelante las dos competencias que tiene el conjunto de ibagué.

También hubo tiempo para hablar sobre el próximo reto que tiene el Deportes Tolima por Copa Sudamericana a lo cual Hernán Torres dijo lo siguiente:

“Tengo la mente puesta en Talleres de Córdoba, tenemos que ganar sí o sí, no podemos ceder puntos de local, todo el grupo estamos pensando en el partido del miércoles ante Talleres de Córdoba”

Torres aprovecho para elogiar al delantero José Guillermo Ortiz, quien a pesar de aún no anotar gol con la camiseta vinotinto es una ficha clave en su planteamiento:

“Hoy fue un partido muy importante para el, es un hombre que no se ahorra nada, presiona, tiene opciones de gol y ya le va a llegar el gol, es hombre que también hace goles, es cuestión de paciencia, hoy hizo un excelente partido haciendo asistencias y presionando”

Por su parte Jaminton Campaz hablo sobre la importancia que tiene el jugar con un compañero con el cual viene trabajando desde las divisiones inferiores como lo es Cristian Trujillo.

“Creo que nos entendemos muy bien, venimos desde abajo y el trabajo día a día con el profe ha dado resultados y esperamos seguir así”

Campaz hablo sobre la confianza que da este resultado tras no haber podido ganar en las últimas fechas y espera que este partido sea un nuevo comienzo para el Tolima.

Con esto finalizó la rueda de prensa posterior al partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali en dónde quedó en evidencia que el equipo de ibagué toma un respiro tras está victoria y les da la confianza para seguir sumando en las dos competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.