Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EMPEZÓ LA ERA HERNÁN TORRES

2 min de lectura

Hernán Torres regresa a su tierra a dirigir al Deportes Tolima, club donde debutó como director técnico en el fútbol profesional Colombiano.

El Ibaguereño asumirá el mando para lo que será la Liga, Copa Colombia y Conmebol Libertadores 2020, estará acompañado de su asistente técnico Carlos Salazar, el preparador físico Alejandro Guzmán y el preparador de arqueros Jairo Zarta

El Timonel Pijao ha logrado 3 títulos desde que salió del equipo Ibaguereño, sacó campeón a Millonarios en el 2012, ascendió al América de Cali en el 2016 y se coronó en el fútbol Peruano con el Melgar FC el año pasado.

Pasaron 8 años para que el profe Torres volviera al Vinotinto y oro. El último encuentro que dirigió fue el 27 de noviembre del 2011, derrota 4-1 ante América de Cali.

La última victoria del Tolima con Hernán Torres al mando fue el 5 de noviembre del 2011, resultado 1-0 sobre el Deportivo Pereira con gol del Risaraldense Rafael Castillo.

Torres ya se encuentra en la capital musical y respondió a los medios de comunicación en una rueda de prensa que realizó el club Deportes Tolima como bienvenida y donde se habló de todos los objetivos que se quieren cumplir para el 2020.

“Para mi como Tolimense es un orgullo estar acá, aportar mi granito de arena para la persecución de los objetivos que tiene la institución y tengo mucha fe de que los vamos a conseguir, pero unidos todos luchando para el mismo lado”.

Además el profe se mostró feliz de volver a su casa: “Soy de Ibagué Tolima, Empecé como jugador y técnico en el Deportes Tolima, mi agradecimiento total siempre a la institución y a Gabriel Camargo”.

Resaltó el trabajo que ha hecho el equipo y tiene claro el objetivo que se quiere lograr:
“Tolima se mira como un equipo grande, protagonista y sólido”.
“Tolima siempre tiene que pelear el título”

En cuanto al plantel, mencionó que se mantendrá la base que ha venido consiguiendo cosas importantes y se reforzará principalmente en la zona de ataque con 2 delanteros, 1 volante de marca y 1 volante mixto.

Por el momento solo se ha confirmado a Andrey Estupiñan como nuevo jugador Pijao y llegaría el Hondureño Rojer Rojas.

Deportes Tolima empezará la pretemporada oficial el 3 de enero del 2020, Hernán Torres se reunirá con el equipo en el inicio de un nuevo ciclo lleno de sueños y expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.