Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL VINOTINTO AUMENTA MEDIDAS CONTRA EL COVID 19 EN BRASIL

2 min de lectura

Tras el arribo a Brasil el día martes en horas de la noche, el equipo Pijao descansó en la mañana de hoy miércoles planeando lo que será su entrenamiento en horas de la tarde en las canchas del hotel Bourbon, sitio de concentración del equipo Tolimense, una vez finalice el entreno se llevará acabo el reconocimiento del estadio Nabi Abi Chedid ubicado en Bragança Paulista, Sao Paulo.

El médico del cuadro Ibaguereño Carlos Fernando Niño habló sobre como fue el viaje hacia Brasil y sobre el protocolo que tendrá que regir la delegación Tolimense mientras se encuentre en tierras paulistas. “El equipo cumplió con todo, viajamos en un vuelo chárter supremamente cómodos, guardando exageradamente el distanciamiento social con los muchachos, la comida fue apropiada guardando la dieta restrictiva, fueron seis horas de viaje, llegamos a Brasil con todas las medidas de bioseguridad, con los tapabocas requeridos, toda la delegación está dotada con alcohol, gel antibacterial y sus tapabocas, estamos cumpliendo estrictamente el protocolo para evitar el mínimo riesgo de contagio” puntualizo Niño.

Cristian Trujillo quien fue uno de los hombres destacados en el juego contra el América de Cali también se pronunció sobre su debut en torneos internacionales y la idea de juego que tiene el profe Torres con el equipo. “Es una linda oportunidad, creo que todos los jugadores soñamos con tener minutos, aparecer en torneos internacionales y creo que se me está dando la oportunidad”. “La idea es siempre tratar de estar bien parados, de no dejar partir al equipo, creo que uno se prepara día a día para afrontar cualquier compromiso y lo más importante es poder aportarle al grupo para siempre sacar los resultados”

Deportes Tolima irá por los primeros 3 puntos en la Conmebol Sudamericana el día de mañana donde se enfrentará a Bragantino sobre las 5:15PM hora colombiana en el estadio Nabi Abi Chedid ubicado en Sao Paulo, este compromiso se podrá presenciar únicamente por la señal de Direct Tv Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.